Amigo de Fontebona

../img/amigo/amigos004.jpg
../img/amigo/amigos01.jpg
../img/amigo/amigos02.jpg
../img/amigo/amigos03.jpg

¿Crees que Fontebona es una buena iniciativa? Gracias. Entonces quizá quieras ser amigo o amiga de Fontebona.

Por diez euros al año, recibirás dos veces al año un boletín con cómo nos ha ido en Fontebona en el último medio año. Si quieres, por supuesto puedes contribuir más.

¿Cómo? El número de cuenta bancaria de Fontebona es IBAN ES88 1491 0001 2820 9731 7628 con BIC TRIOESMMXXX. Por favor, utiliza la palabra <<donacion>> y el año como referencia. Si ya has recibido un número de amigo nuestro, ponlo también. Ejemplo<<donacion 2023 amigo no. 001>>.

Te enviaremos por correo electrónico una confirmación de que te has hecho amigo tras recibir tu donación. Esto sólo es posible si sabemos quién eres. Por ello, te rogamos que nos comuniques a través del formulario de contacto que has realizado o vas a realizar una donación.

Utilizamos la mitad del dinero de la donación para ofrecer a los visitantes de Fontebona que vienen exclusivamente en transporte público un descuento del 50% en sus gastos de estancia con nosotros. Así, un adulto con su hijo de 16 años no paga 17,50 €, sino 8,75 € al día. Esto lo mantenemos "hasta agotar existencias". Si no se utiliza en el año X, dejamos que los socios voten una alternativa benéfica para ese año.